Carta Astral

Quieres saber mas sobre el futuro gracias a la carta astral

La carta astral es uno de los recursos más importantes que nos podemos llegar a encontrar en el mundo esotérico. Para que puedas entender exactamente a lo que nos referimos, no es más que un mapa del cosmos que se ha trazado en el mismo punto en el que nacimos. En el mundo esotérico se le da mucha importancia a la posición de los planetas en un momento determinado y, por supuesto, pocos momentos realizan importantes como el nacimiento de cualquier tipo de persona.

Dependiendo de la posición de los planetas en el momento de nuestro nacimiento, podremos entrever ciertos detalles que van a producirse a lo largo de nuestra vida.
Como ya te puedes llegar a imaginar, las cartas astrales son algo personal y único. Por mucho que hayamos nacido en el mismo día que otra persona, es posible que hayan horas o incluso minutos de diferencia… Esto, en un primer momento, puede no parecer demasiado importante pero nada más lejos. Esa pequeña diferencia puede cambiar la posición de un planeta, la inclinación, o toda una serie de detalles son capaces de poder de nuestro futuro. Precisamente por esta razón, se considera que una carta astral pertenece a una persona en concreto.

carta astral

¿Qué se necesita para hacer una carta astral?

Lo que la vidente especializada te va a pedir para hacer tu propia carta astral gratis tu fecha de nacimiento: no obstante, en el caso de que se quiera conseguir la máxima precisión posible, también nos pedirá el día y la hora exacta. Aquí existe un problema y es que no siempre se sabe la hora exacta: puede que echemos un vistazo a los papeles tenemos el nacimiento y nos quedemos con los datos que aquí aparecen. Éstos pueden ser más o menos fiables, sin embargo, aunque no sean exactos, que nos ayudarán a tener una visión más o menos aproximada como va a evolucionar nuestra vida de cara al futuro.

Por otra parte, también bien es muy importante comunicarle en donde hemos nacido ya que dependiendo de la ubicación puede llegar a alterar la carta astral de una manera muy importante.
Una de las aplicaciones más interesantes de este recurso es lo que se conoce como carta astral online sobre la pareja: Para crear este tipo de cartas se tiene en cuenta las dos cartas astrales de los dos miembros de la pareja. De esta manera podremos comprobar las vivencias están entrelazadas para siempre, posible esta pareja no va ser la adecuada para nosotros y van a venir nuevas personas nuestro camino. En otras palabras: nos ayudará a saber si nuestra pareja es compatible integrado.

En cualquier caso, queramos consultar lo que se nos pueda venir a la mente, seguramente nos hará falta una carta astral. Lo mejor de todo es que, una vez que lo tengamos hecho, ya no nos hará falta hacerla otra vez porque esto no va a variar. Es cierto que esto no tiene un coste inicial, pero, debido que la podemos conservar durante toda nuestra vida, nos va a resultar bastante interesante