Las Runas

Lectura del tarot segun las runas

Las runas son un elemento mágico milenario que proviene directamente de algunos pueblos vikingos y celtas que en su día estaban situados al norte de Europa. Básicamente es un tipo de lenguaje que se ha ido transmitiendo a lo largo del tiempo pero que, además, se piensa que tienen propiedades mágicas y que hasta son capaces de poder discernir algunos detalles todo lo que te va a pasar en nuestra vida.

Cuenta la leyenda las runas fueron directamente esculpidas por el propio Dios Odín que hizo que todos y cada uno de estos símbolos tuvieran propiedades mágicas. La idea es que una persona especializada fuera capaz de poder lanzar estas runas y poder determinar el destino asociado a ellas en cualquier tipo de persona. Ahora bien, estamos hablando de una técnica de adivinación bastante sofisticadas esto quiere decir que cualquiera no puede coger estas herramientas y poder interpretar el futuro; es decir, si que lo pueda hacer, pero es verdad que no conseguirá el nivel de precisión que se puede a esperar de esta tirada.

tarot las runas

Lo primero que tienes que saber es que la lectura y la interpretación de las runas, tan sólo se debe de llevar a cabo por una persona que cuente con la experiencia suficiente como para poder garantizar que todos los resultados que se van a obtener van a ser completamente verídicos. En el primer error que se suele llegar a cometer en el momento en el que se intenta interpretar es pensar que se deben de ser como una especie de alfabeto… No estamos hablando una runa haga referencia a una letra en especial, por lo menos no únicamente, lejos de eso podemos encontrar un completo significado asociado a cada una de estas herramientas que, además, también pueden llegar a significar cosas diferentes dependiendo de la consulta que se realice. Por ejemplo, no será lo mismo que aparezca una runa determinada en el ámbito del amor que aparezca esta misma runa en el ámbito económico.

Afortunadamente, existen muchos servicios de lectura de runas gratis que nos pueden ayudar a echar un vistazo a este servicio y así poder evaluarlo. Es cierto que no vamos a conseguir mismo nivel de profesionalidad que nos puede llegar a ofrecer una vidente especializada ni mucho menos… Pero, en el caso de que lo que encontremos sea algo que nos guste, tan sólo tenemos que encontrar cara está vidente para poder ampliar la información que esta tirada nos posible llegar a ofrecer.

Te recomendamos que te quedes con que las runas no son más que mensajes que algunas civilizaciones pasadas dejaron ahí para que nosotros fuéramos capaces de poder interpretarlos. Estos conocimientos se han ido trasladando de generación en generación, de evidente en vidente, de sacerdote el sacerdote para poder viajar a nuestros tiempos actuales. Han ido adquiriendo un poder muy especial gracias al cual podemos echar un vistazo a nuestro futuro de una forma muy precisa y efectiva.