Los Arcanos

Tirada de cartas Los Arcanos

Cuando nos sometemos una tirada de cartas, nos encontramos con dos grandes grupos de cartas diferenciadas: por un lado, están los “arcanos mayores” y, por otro, los “arcanos menores”.

Algunas personas aseguran que ahí cartas más importantes que otras, pero, una vez que nos metemos de lleno en el mundo de, nos damos cuenta de que éstos completamente falso.

Para que puedas conocer la gran importancia de los dos grupos que hemos comentado anteriormente, te vamos a ver exactamente a lo que hacen referencia porque deben de estar serios y en cualquier tipo de tirada de cartas para conseguir la máxima precisión.

los arcanos

¿Qué son los arcanos mayores?

Estas son las cartas de los arcanos mayores: El Loco, El Mago, La Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Sumo Sacerdote, Los Enamorados, El Carro, La Justicia, El Ermitaño, La Rueda de la Fortuna, La Fuerza, El Colgado, La Muerte, La Templanza, El Diablo, La Torre, La Estrella, La Luna, El Sol, El Juicio y El Mundo.

Básicamente son una serie de ilustraciones en donde podemos encontrar toda una serie de detalles que la vidente especializada tiene que interpretar. Conocer todos y cada uno de su significado no es algo que se pueda llegar a aprender de la noche a la mañana. Cada vez que echemos un vistazo a las cartas, nos encontraremos nuevos detalles que, quizá, anteriormente nos pasaron desapercibidos.

En otras palabras, la vidente especializada empezar a desarrollar una experiencia bastante importante que le ayudará a conseguir un nivel de precisión en sus interpretaciones bastante interesante.

Los arcanos mayores suelen aparecer en una tirada de tres cartas y éstas deben interpretarse tanto de forma individual como de manera grupal. Por ejemplo, en una tirada de cartas haciendo una consulta sobre el ámbito del amor nos aparece la falta de “El Diablo”, “El Loco” y “El Mago”; la vidente especializada tendrá que recoger los significados de todas esas cartas individualmente poder intentar agruparlas para que tengan sentido con el problema que tenemos entre manos.

 ¿Qué son los arcanos menores?

Algunas personas piensan que lo importante una tirada de cartas son los arcanos mayores, pero los arcanos menores también tienen su peso importante en la interpretación. Estas cartas nos ayudan a precisar exactamente cuándo se va a producir una interpretación en especial.

Cada uno de los palos de la baraja de cartas hace referencia a un periodo específico: por ejemplo, dependiendo del arcano que pueda llegar a parecer, es posible que la interpretación se vaya a producir en algunos días, en algunas semanas, en algunos meses, hasta incluso, en algunos años.

Desgraciadamente existen algunas clientes que quitan peso a estos arcanos directamente los eliminan de la interpretación. En el caso de que puedas opinar sobre la forma de proceder en esta tirada de cartas, nosotros te recomendamos que siempre solicites a la vidente especializada que los arcanos menores pueden llegar a estar presentes.

De esta manera, no sólo pasa saber lo que está a punto de ocurrir en tu vida, sino que también sabrás el momento exacto en el que va a pasar.