Tarot Egipcio

Tirada del Tarot egipcio

No se sabe con exactitud el origen del tarot egipcio ya que, si empezamos a retroceder entre la información de la que disponemos, nos daremos cuenta que llegaremos a un punto en el que ya no tendremos ningún rastro. Se suele pensar que uno de los tipos de tarot más antiguos es el de Marsella; ¿La razón? Básicamente tipo de tarot comparte elementos con cualquiera que podamos llegar a encontrar.

Los expertos especializados en el mundo esotérico han estado estudiando de forma continua las cartas de tarot y se han dado cuenta de que existen muchos elementos comunes, pero que todos ellos confluyen en el tarot de Marsella.

No obstante, también nos encontramos otro tipo de tarot (el tarot egipcio) que se considera uno de los más antiguos que existen.

tarot egipcio

 Tarot egipcio: un tipo de tarot que viaja en el tiempo

Este tipo de tarot fue descubierto en el año 1781 en el momento en el que el reconocido astrólogo Etteilla fue capaz de recopilar toda una gran cantidad de información sobre libros de Egipto. Poco a poco fue capaz de recomponiendo la historia del lugar como si fuese un puzzle cuyas piezas costaban de encajar. A partir de ese momento se crearon diferentes tipos de tarot en donde se había incluido toda la sabiduría el poder de los clásicos.

En la cultura egipcia se les daba mucha importancia a las artes de adivinación; por lo tanto, el tarot también será muy importante. Sus símbolos especiales ayudaban a poder adivinar el futuro de una forma muy realista y altamente fiable.

Lo mejor de todo es que este tarot capaz de poder transmitirse de generación en generación hasta encontrarnos con lo que tenemos hoy en día a nuestra merced. Ahora bien, para conseguir una buena interpretación o de tarot, lo que tendremos que hacer es ponernos en contacto con una buena vidente para que puedas realizar la tirada de cartas de la forma adecuada.

Aunque se trata de un tarot genérico: es decir, que se puede aplicar a cualquier tipo de problema que podamos llegar a tener en nuestra mente, los especialistas lo recomiendan una forma muy especial para aquellos problemas de tarot. En otras palabras, podemos definirlo como una especie de tarot de amor y de trabajo, ya que las cartas que vamos a recibir tendrán siempre asignadas un nivel de precisión bastante interesante.

Es verdad que estamos hablando de un tipo de tarot que ha ido cambiándose con el tiempo… No obstante, los valores de los propios africanos se siguen conservando de la misma manera. Podemos encontrarnos con toda una enorme cantidad de imágenes llenas de simbolismo que ayudarán a conseguir una interpretación mucho más precisa. Además, también podemos discurrir grandes momentos que han sido importantes en el mundo de Egipto y será una interesante carga histórica que no nos va a dejar indiferente.

Si quieres una tirada de tarot lo más precisa posible, esta modalidad de tarot es justamente lo que necesitas.