Tarot Marsella

El tarot Marsella es el conjunto de cartas del tarot más conocido y popular.

Es cierto que no se sabe con precisión cual es el origen del tarot marsella, aunque todos los indicios apuntan a que éste se encuentra en el Tarot Marsella. No han sido pocos los profesionales se han encargado de estudiar el origen del tarot contándose siglos y siglos pasados. Aunque no se han llegado a conclusiones realmente contrastables, que se ha determinado que en los diferentes tipos de tarot sistema en el mercado se pueden llegar a encontrar algunos elementos comunes que se comparten con el tarot de Marsella mente por esta razón, se piensa que la tirada de cartas de este tipo de tarot la más antigua que existe.

tarot marsella

Origen del Tarot Marsella

Al igual que en casi cualquier otro tipo de tarot, todas las cartas que ponen la baraja tan cargadas de simbolismo de toda una serie de mensajes ocultos. Por esta razón, en el momento en el que un cliente determinado se pone en contacto con la vidente y de hace consulta de la que quiere saber la respuesta, ella tendrá que analizar hasta el más mínimo detalle que aparece en la carta… De lo contrario, la interpretación nos diga simplemente precisa para servir para algo.

Una de sus principales características es que todas sus cartas tienen un estilo medieval y que los dibujos poseen una precisión bastante elevada sobre lo que pase en la interpretación en sí. Aunque si que es verdad que haga falta tener algunos conocimientos técnicos bastante avanzados para que nos pueda llegar a olvidar nada, también es verdad que es uno de los tipos de tarot más sencillos de aprender.

Se sabe que existe desde nada menos que desde 1690 que, desde el momento en el que se creó, fue capaz de poder extenderse a lo largo de todos los países europeos. Entonces empezaron a mejorar las artes adivinatorias poder transmitirse de generación en generación hasta llegar a donde estamos en este punto.

Al igual que la mayoría de los casos, en las cartas del tarot de Marsella podemos encontrar dos grandes categorías: arcanos mayores y arcanos menores. Aunque los arcanos mayores son los que ofrecen toda una serie de ilustraciones que se han de interpretar para conseguir la máxima fiabilidad en la interpretación, no se deben olvidar los arcanos menores ya que estos ayudarán a precisar exactamente el período en el que se va a hacer realidad la misma

Es importante que sepas que no todo el mundo puede hacer una tirada de cartas efectiva. Para conseguirlo tenemos que reunir los criterios básicos: por una parte, nos hará falta tener el don de la vivencia y, por otra, contar con los conocimientos de interpretación adecuados. A esto último habría que sumarle también el hecho de contar con mucha experiencia en este ámbito habiendo realizado interpretaciones en toda una gran cantidad de clientes simple con la máxima precisión asociada.

En el caso de que no termina de convencer, deberías de probar una tirada gratis de tarot de Marsella para descubrir su increíble precisión.