Tarot si o no

Tiradas de Tarot si o no

El tarot Si o No ha sido creado con el objetivo de conseguir una consulta rápida a cualquier tipo de preguntas. Es una de esas maneras de tener certeza sobre el camino que vamos a seguir en un determinado punto de inflexión en nuestra vida. Lo primero que debes de saber sobre este tipo de tarot es que las preguntas que se vayan a formular, lógicamente, tan sólo se deben de poder responder con un “si” o con un “no”. En el caso de que tengamos algún tipo de duda, pero que no se pueda llegar a contestar estas preguntas, tendremos que reformularla para hacer que así sea.

Por ejemplo, a este tipo de tarot le podemos hacer una pregunta tal que así:

¿Mi pareja está siendo infiel?

De esta manera, en cuestión de segundos, obtendremos una respuesta certera a través de la cual podremos cambiar nuestro camino.

No obstante, en ningún caso podemos hacer una pregunta como ésta:

¿Con quién está siendo infiel mi pareja?

Básicamente el error está en dos partes: primeramente, porque este tipo de tarot no puede de las respuestas que hemos comentado anteriormente. Por otra parte, estamos asumiendo de entrada en nuestra pareja es infiel y, en el caso de que no sea así ya partimos una base equivocada.

tarot si o no

¿Cómo funciona una tirada del Tarot si o no?

El primer paso que nos diga la vidente que tenemos que hacer es concentrarnos en la pregunta más concreta posible. Olvídate de aquellas preguntas excesivamente largas o tediosas que únicamente para que nos confundamos mucho más, es mucho más efectivo concentrarnos en una pregunta simple para poder obtener una respuesta simple a su vez. Siempre la contestación va a ser afirmativa o negativa.

Una vez que hayamos formulado la pregunta, vamos a obtener una respuesta muy clara.

Ahora bien, tienes que saber que la respuesta que vas a obtener no pueden ayudarte a tomar esa decisión, digamos que van a actuar como una especie de guía en tu camino: serán como esa amiga tan especial que es capaz de darte consejo cuando lo ves todo negro. Eso si, de ti dependerá seguirlo o no.

¿Cómo de precisa es una tirada del tarot si o no?

La verdad es que este tema es bastante polémico por lo siguiente:

Imagina que acabas de iniciar una relación de pareja con una persona muy especial, pero tiene unas formas de actuar que no te terminan de convencer demasiado. Hacemos una tirada de cartas preguntando sobre si nuestro futuro en el amor va a ser bueno y la respuesta es negativa; según las cartas, deberíamos de finalizar la relación de pareja.

Es entonces cuando terminamos con la relación de pareja, pasa el tiempo y conocemos a una nueva persona que nos hace muy feliz.

¿Se ha cumplido la tradición? Realmente no, pero no se ha cumplido porque precisamente nosotros la hemos evitado.

Muchas veces, por el simple hecho de conocer nuestro futuro, ya lo cambiamos, aunque generalmente a mejor.